Sobre nosotros

LES MORTS

Sobre nosotros

Somos María y Oswald, creadores de ideas bizarras. Mezclamos, pintamos, decoramos y rediseñamos todo tipo de artículos, llegando a ser irreverentes.

Todo surgió de forma espontánea y gradual, queriendo decorar nuestro propio hogar con cosas que realmente nos gustasen y que no estuvieran en todos los hogares, como pasa con muchos objetos hoy en día, y poco a poco, gracias a nuestras amistades, la cosa fue creciendo. No solo tenemos nuestra casa decorada de forma exclusiva, sino que estamos llenando muchos hogares con piezas creadas con nuestras manos ¡Muchísimas gracias!

Fusionamos la anterior empresa llamada Calamex (creada desde 2008) que se centraba en decoración estilo mexicano, con calaveras, niños comunión, santos y vírgenes, cosa que continuamos haciendo, junto con temática de dar una nueva vida a los animales fallecidos, rendir homenaje.

- R E S U R R E C C I Ó N -

Crear objetos bellos con los huesos de los animales sobre ornamentos exclusivos. Siempre como forma artística, libre de violencia y crueldad animal.

Les Morts trata de ofrecer productos diferentes, con un toque distintivo y elegante que no dejará indiferente a nadie.

María en nuestro stand en Barcelona
Oswald en nuestro stand en Barcelona